Celent nombra la solución Sapiens P&C Claims como Luminary 2024 en EMEA y APAC (1)
21/03 13:30   Fuente:Europa Press

(Información remitida por la empresa firmante)

La solución de gestión de siniestros de P&C de Sapiens también ha recibido cuatro premios XCelent a la excelencia en tecnología avanzada y amplitud de funcionalidades

UXBRIDGE, Inglaterra, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Sapiens International Corporation, (NASDAQ: SPNS) (TASE: SPNS), proveedor líder mundial de soluciones de software para el sector seguros, ha anunciado hoy que el módulo ClaimsMaster de Sapiens IDITSuite for Property & Casualty ha recibido la máxima calificación de Luminary en el informe 2024 Claims Systems Vendors de Celent en EMEA y APAC, por su excelencia en tecnología avanzada y amplitud de funcionalidades.

Sapiens es el único proveedor de entre más de 20 soluciones de siniestros en EMEA y APAC que ha sido seleccionado tanto para el premio Luminary como para los cuatro premios XCelent. Sapiens fue galardonada por su excepcional sistema core de siniestros, así como por sus continuas inversiones en capacidades digitales avanzadas, basadas en la nube y en una mayor automatización. Además, Sapiens Tia Enterprise P&C claims solution y Sapiens DianaSuite fueron reconocidas en el informe EMEA de Celent.

"Para evaluar a los proveedores para el informe, Celent lleva a cabo RFI exhaustivas y análisis de mercado, revisa las demostraciones de los proveedores dentro de múltiples escenarios, y busca evidencia de inversión continua en innovación", dijo Fabio Sarrico, analista de Celent. "Sapiens demostró la funcionalidad de su solución core de siniestros y su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para las aseguradoras".

El informe describe ClaimsMaster de Sapiens IDITSuite como "completo, flexible y altamente automatizado". Sapiens sigue invirtiendo en elementos de su hoja de ruta que incluyen capacidades avanzadas. La solución se ha implantado en múltiples países, lo que demuestra su adaptabilidad a los diferentes requisitos de cada mercado. Como el módulo de siniestros también puede ser independiente, ofrece una opción convincente para las aseguradoras medianas y grandes que buscan una suite de seguros básica y robusta o un módulo de siniestros P&C".

"Estamos muy orgullosos de que Sapiens haya mantenido su posición de liderazgo en 10 informes consecutivos de Celent. Celent adopta un enfoque tan riguroso en la evaluación de proveedores como si ellos mismos fueran aseguradores. Sapiens demostró la excepcional funcionalidad de nuestra plataforma tecnológica", dijo Roni Al-Dor, Presidente y CEO de Sapiens. "El reconocimiento de Celent refuerza nuestra posición como solución líder en siniestros y subraya nuestra fuerte presencia regional en múltiples líneas de negocio para aseguradoras locales y multinacionales."

Sapiens IDITSuite for Property & Casualty es una solución de software de seguros integral impulsada por IA, con los módulos ClaimsMaster, PolicyMaster y BillingMaster, que presta servicio a empresas de EMEA/APAC. Sapiens Tia Enterprise presta servicio a las aseguradoras nórdicas/LATAM con un potente sistema core, y Sapiens DianaSuite presta servicio a la región ibérica con una solución completa de gestión de pólizas, siniestros y facturación.

Para descargar el informe de Celent Claims Systems Vendors EMEA P&C Insurance Awards (Reporta in English)

Acerca de Sapiens

Sapiens International Corporation (NASDAQ: SPNS) (TASE: SPNS) permite al sector financiero, con especial atención a los seguros, transformarse y convertirse en digital, innovador y ágil. Con más de 40 años de experiencia en el sector, la plataforma de seguros SaaS basada en la nube de Sapiens ofrece capacidades preintegradas de bajo código en soluciones core, de datos y digitales para acelerar la transformación digital de nuestros clientes. Sapiens, que presta servicio a más de 600 clientes en más de 30 países, ofrece a las aseguradoras de P&C, vida y planes de pensiones el conjunto más completo de soluciones, desde soluciones core hasta soluciones complementarias, como Reaseguro, Finance & Compliance, Data & Analytics, Digital y Decision Management. Para más información, visite https://sapiens.com o síganos en LinkedIn.

Contacto con la prensa

Contacto para inversores y medios de comunicación

Yaffa Cohen-Ifrah

Directora de Marketing y Relaciones con los Inversores de Sapiens

Correo electrónico yaffa.cohen-ifrah@sapiens.com

Declaraciones prospectivas

Algunas de las cuestiones tratadas en este comunicado de prensa que se incorporan al mismo por referencia son declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores, la Sección 21E de la Ley de Intercambio y las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de EE.UU. de 1995, que se basan en nuestras creencias, suposiciones y expectativas, así como en la información de que disponemos actualmente. Dichas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las palabras "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "puede", "hará", "planear" y expresiones similares. Tales afirmaciones reflejan nuestras opiniones actuales con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres pandémicos. Existen factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales difieran materialmente de los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas, entre los que se incluyen: el grado de éxito de nuestros planes de aprovechar nuestra presencia mundial para aumentar nuestras ventas; el grado de éxito en la integración de las empresas que hemos adquirido mediante la aplicación de nuestra estrategia de crecimiento M&.A; los largos ciclos de desarrollo de nuestras soluciones, que pueden frustrar nuestra capacidad de obtener ingresos y/o beneficios de nuestras posibles nuevas soluciones; nuestros largos y complejos ciclos de ventas, que no siempre se traducen en la obtención de ingresos; nuestro grado de éxito a la hora de retener a nuestros clientes actuales o de competir eficazmente por una mayor cuota de mercado; las dificultades para planificar y gestionar con éxito los cambios en el tamaño de nuestras operaciones; la frecuencia de los proyectos a largo plazo, grandes y complejos que realizamos y que pueden afectar a la rentabilidad de la empresa; la capacidad de la empresa para hacer frente a los retos que plantea la globalización; la capacidad de la empresa para hacer frente a los retos que plantea la globalización, La frecuencia de los proyectos a largo plazo, grandes y complejos que realizamos y que implican complejas estimaciones de costes y márgenes de beneficio, que a veces cambian a mitad de camino; los retos y la responsabilidad potencial que el aumento de las leyes y normativas sobre privacidad plantean a nuestro negocio; las disputas ocasionales con los clientes, que pueden afectar negativamente a los resultados de nuestras operaciones y a nuestra reputación; diversos problemas de propiedad intelectual relacionados con nuestro negocio; posibles vulnerabilidades imprevistas de los productos o fallos de ciberseguridad de nuestros sistemas o los de nuestros clientes; riesgos relacionados con el sector de los seguros en el que operan nuestros clientes; riesgos asociados a nuestras ventas y operaciones globales, como cambios en los requisitos normativos, virus y epidemias generalizadas como la reciente pandemia del nuevo coronavirus, que afectó negativamente a nuestros resultados de operaciones, o fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas; y riesgos relacionados con nuestra ubicación principal en Israel y nuestra condición de empresa de las Islas Caimán.

(CONTINUA)